ISBN : 9878520196
Editorial: Dunken (01/04/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El Libro del Éter es una novela de género fantástico que nos sumerge en un mundo de aquelarres, fantasmas y castillos, al mismo tiempo que nos traslada de épocas remotas al pasado cercano.

Una profecía que acentúa el odio entre hermano y hermana, desata entre ambos y sus seguidores una lucha interminable, que comienza en tiempos ancestrales y continúa hasta nuestro siglo, en una carrera peligrosa y sin piedad, para encontrar el libro de la sabiduría.<... >Voir plus

mery713
 11 April 2024
🧙🏼EL LIBRO DEL ETER
✒️ Teresa Nanfito

📚 FORMATO: Digital
📜 PÁGINAS: 416
🌟PUNTUACIÓN: 4/5

"Los poderes de los cuatro elementos, Tierra, Agua, Fuego y Viento serán tus aliados, desde todas las direcciones, norte, sur, este y oeste."

🌟MI OPINIÓN:

En esta oportunidad les traigo esta reseña de este hermoso libro que es parte de una colaboración con su Autora a la cual estoy muy agradecida. Gracias @el.libro.del.eter

El libro del Éter es un libro que nos mete en una historia fantástica, lleno de todos esos condimentos que todo amante de la fantasía espera, y sobre todo de esos elementos que yo más amo que son las Brujas, Aquelarres, Hechizos, etc.

Transcurre esta historia en más de una línea temporal y eso me encantó, los personajes los amé en todas sus facetas, las cuales conocerán leyendo este librillo. No tuve uno preferido y me gustó mucho que ninguno tomara un protagonismo extremo, si bien existen los prota no están esos que son intocables, intachables y eso los hace más “reales”.

En el relato vamos a encontrarnos viajando por distintas partes del mundo, incluida la Tierra del Sol y del Buen Vino, mi Mendoza querida!. Con paisajes conocidos por todos que nos lleva la imaginación a volar como loca.

Algo que tengo que destacar que si bien hay peleas o batallas, no son esas exageradas que por ahí suelen ser pesadas para la lectura. Creo que tuvo su dote justa de todo: Historia, amor, odio, amistad, hermandad, rivales y aliados, profecías y juramentos.

¿Recomendable? Si, la verdad quien ama la fantasía debería leerlo. Además para personas un poco ansiosas como yo, qué lindo que tenga FINAL!!!

¿Lo leyeron?

#book #novela #fantasia #brujas #argentina #ibrosrecomendados #libros #autoranacional #lovebooks #booklovers #fantastic
libros_y_sus_palabras
 14 May 2023
Algo que me encantó de este libro, El Libro del Éter, escrito por Teresa Nanfito, es que no hay héroes o villanos, malos o buenos. Puede ser que un personaje sea más detestable que otro, pero sólo son personajes tomando buenas o malas decisiones. Creo que es la idea que intentó transmitir la autora y le salió fantástica.
. Antes de seguir les cuento de qué trata el libro. Todo comienza con una profecía que involucra a dos hermanos, totalmente distintos, que desatan una batalla entre ambos bandos, el de las brujas y el de los Amos o miembros del castillo, por conseguir el Libro del Éter que puede otorgar mucha sabiduría y poder a quien lo lea. Todo comienza en épocas ancestrales y continúa en la actualidad. Lo que nos permite ver a los protas pasar por distintas etapas, siento que están muy bien construidos, no podría elegir a mi favorito.
.Me encanta que el libro te cuenta el pasado de estos personajes y cómo llegaron al lugar que ocupan al inicio de la historia. Son muchos personajes pero el libro trae una lista con todos ellos para evitar perderse o confundirse. También trae un mapa muy bonito con los lugares que se mencionan.
.El libro es un completo WOW, todo el tiempo están pasando cosas, revelaciones, aventuras, mantiene al lector atando cabos todo el tiempo, te vuela la cabeza.
.Les dejo unas advertencias por si lo quieren leer: abusos, violencia de género, trata de personas, muerte y violencia.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 09 March 2023
🖤Muchas gracias a la Editorial Dunken y a la autora Teresa Nanfito por el ejemplar de la obra🖤

Es la primera vez que leo un fantasy de estilo épico de la mano de una autora argentina y que en verdad me haya sorprendido tanto del gran nivel que se desarrolla esta historia.

Lo principal que quiero destacar antes de contarles un poquito de que se trata es que es un libro que tiene 409 página y en ningún momento se me torno pesado como me ya me paso con algun que otro fantasy que tardaba una eternidad en entender tanto al mundo como la cantidad de personajes que tienen este tipo de novelas. al contrario la autora escribió un libro super ligero y con capítulos cortos que facilita mucho mejor la lectura para cualquier lector.

El Libro de Éter me atrapó desde un principio porque algunos de sus personajes son Brujas 🧙‍♀️ y saben que si hay Brujas es un libro que de seguro me va a gustar 🤭

El libro esta dividido en 3 partes. Aunque la primera parte la entendí muy poco, con la segunda todo cobra sentido ya que se adentra en sobre la vida de la Diosa Diana como de sus hijos Aradia y Lucifer. Lucifer es un personaje que desprecie desde el momento uno en nivel de maldad que tiene este personaje es indiscutible 😑 Aradia la ame aparte que es Bruja es increible como este personaje va creciendo en cada capitulo. En modo de resumen estos hermanos se desata una pelea y que gracias a la maldad de Lucifer de querer asesinar a su hermana se desata una profecía. En defenitiva hay que buscar el libro de la sabiduria que lleva nombre de esta historia "El Libro de Éter". Obviamente en esta segunda parte tienen que prestarle mucha atención a algunos personajes secundarios que toman mucho protagonismo tanto en la primera como la tercera parte y yo destacaría en este Alex. Ya que cuando empiecen a leer la tercera parte van a quedar tan sorprendidos/as al igual que yo. van a terminar conociendo personajes que en las anteriores partes eran secundarios a pasar a principales, pero lo mejor de todo es que parece que empezas a leer una historia de Ciencia Ficción mezclada con un Fantasy 😱 es increible no sorprenderse con "El Libro de Éter" ya que da tantos giros argumentales en torno a los personajes que es imposible aburrirse 😉

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros22 July 2023
Sino diferentes a los demás, ni mejores ni peores, solo diferentes.
mery713mery71311 April 2024
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros24 July 2023
No podemos cambiar el pasado -dijo-, pero nuestro es el futuro.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros23 July 2023
¿Quiénes eran los buenos y quiénes los malos cuando se perseguía el poder? ¿Acaso había buenos y malos o sólo competidores?

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro