Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
14 March 2023
Cuando leí la sinopsis, pensé que me iba a encontrar con la típica historia de siempre. Una chica super especial, que no sabe que es la elegida y que tiene que recorrer un camino mágico para saber usar sus poderes y enfrentarse a su pasado. PERO MENUDA EQUIVOCACIÓN la mía.

El libro me ha sorprendido tanto y me lo he pasado tan bien con él, que no merece menos de cinco estrellas. Hacía bastante que un libro de este género no me hacía vibrar de esta manera. Engancha desde el primer momento y no puedes evitar reírte en numerosas ocasiones.

Los personajes son de lo más estrambótico, únicos y originales que se les puede echar a la cara. Con una trama llena de magia, secretos y seres oscuros, son los que llevan las riendas de la historia y los que brillan con luz propia. Pocas veces se encuentra uno una novela donde los personajes sean tan buenos, que podrían llevar el peso de esta sobre sus hombres si se diese el caso.

Una novela disparatada, loca, llena de momentos divertidos y un nuevo pretendiente para los que nos gusta encontrarnos crushes en los libros. Sí, así lo digo. ¿Por qué no hablar del gran Zámek, cuando ha sido mi personaje favorito? Me habría encantado poder conocer aún más cosas de su vida pasada y todas las aventuras que ha vivido, porque si algo no le falta, es locura.

Con un ritmo trepidante, lleno de risas y un humor que se agradece siempre en este tipo de libros, me ha parecido una mezcla entre Neil Gaiman y Terry Pratchet. Seguramente sea aspirante a uno de los mejores libros que me he leído en este mes. Cuando uno se lo pasa tan bien con una lectura, es digno de mención y aquí ha sido todo positivo.