Editorial: Editorial Circulo Rojo (05/05/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ainaespe
 11 July 2022
Reseña: Guardianes de la Magia. Key.
SIN SPOILER
Key ha tenido una infancia complicada, un misterioso anciano la vigila y, a veces, le pasan cosas inexplicables. Crece intentando olvidar, y casi lo consigue; hasta que su vida da un giro radical al descubrir que existe un mundo mágico oculto

🌕Luces
Ahora mismo después de leer libros de fantasía tan densos, este me llamó enormemente la atención. Soy de esas personas que aunque no tengan un género predilecto para cada época del año, si que tiende a coger lecturas más ligeras para el verano.
Guardianes de la magia ha cumplido su función en cuanto a frescura y agilidad, es un libro que pese a tener una aventura con mucho contenido, se puede leer en momentos de descanso y desconexión, no he necesitado centrar toda mi atención en él, simplemente lo disfrutaba como lo que es, un viaje corto rodeado de magia, amistad y seres fantásticos.
Me ha gustado especialmente la gran cantidad de referencias a otros libros y películas, le ha dado un toque divertido a la narración y me he sorprendido a mí misma reconociendo cada una de ellas.
En definitiva, una historia que se me asemeja a un cuento de aventura, con un ritmo rápido y personajes muy dispares que nos despertarán la curiosidad.
🌑Sombras
El mayor problema que le veo a este libro es que creo que yo no era el público adecuado para leerlo. Si bien como he dicho antes no me ha aburrido y le he encontrado toques divertidos, me ha resultado más infantil de lo que esperaba. Una historia que me hubiera encantado en mis primeros años de Instituto, pero que ahora no encaja tanto conmigo.
Una edición muy cuidada y una aventura sorprendente que en mi opinión encaja con lectores más jóvenes.

3,1/5
LeoShaddix
 14 March 2023
Cuando leí la sinopsis, pensé que me iba a encontrar con la típica historia de siempre. Una chica super especial, que no sabe que es la elegida y que tiene que recorrer un camino mágico para saber usar sus poderes y enfrentarse a su pasado. PERO MENUDA EQUIVOCACIÓN la mía.

El libro me ha sorprendido tanto y me lo he pasado tan bien con él, que no merece menos de cinco estrellas. Hacía bastante que un libro de este género no me hacía vibrar de esta manera. Engancha desde el primer momento y no puedes evitar reírte en numerosas ocasiones.

Los personajes son de lo más estrambótico, únicos y originales que se les puede echar a la cara. Con una trama llena de magia, secretos y seres oscuros, son los que llevan las riendas de la historia y los que brillan con luz propia. Pocas veces se encuentra uno una novela donde los personajes sean tan buenos, que podrían llevar el peso de esta sobre sus hombres si se diese el caso.

Una novela disparatada, loca, llena de momentos divertidos y un nuevo pretendiente para los que nos gusta encontrarnos crushes en los libros. Sí, así lo digo. ¿Por qué no hablar del gran Zámek, cuando ha sido mi personaje favorito? Me habría encantado poder conocer aún más cosas de su vida pasada y todas las aventuras que ha vivido, porque si algo no le falta, es locura.

Con un ritmo trepidante, lleno de risas y un humor que se agradece siempre en este tipo de libros, me ha parecido una mezcla entre Neil Gaiman y Terry Pratchet. Seguramente sea aspirante a uno de los mejores libros que me he leído en este mes. Cuando uno se lo pasa tan bien con una lectura, es digno de mención y aquí ha sido todo positivo.
entrescritos_ynovelas
 06 November 2022
En este libro (primero de una bilogía, ¡por lo menos!) vamos a encontrarnos con Key, una chica que, desde que era una niña, no deja de encontrarse con un extraño hombre.

Este señor siempre está en los momentos más raros, difíciles o complicados de la niña.

La verdad es que he disfrutado mucho su lectura. Es un libro que ya había visto recomendado y que llamaba mi atención y me he encontrado con una novela llena de fantasía pero también con mucho humor y con referencias muy actuales.

Podía empatizar perfectamente con la protagonista y eso es genial. Estoy deseando continuar con la historia, espero que pronto publique el segundo libro el autor.
ainaespeainaespe11 July 2022
Al despertar,lo invadió un sentimiento agridulce, una mezcla de pérdida y alivio. Ahora sabía la verdad. Nadie lo creyó.Nunca

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia