Crítica de Literaria

Literaria
02 October 2020
Me pareció un libro con bastante realismo y sentimiento, me hizo sentir en el lugar de Christopher, al enamorarte perdidamente de alguien no correspondido, porque yo creo que a todos nos rompieron el corazón o tuvimos una desilusión.
Me encanto la situación del amor, la decepción y el querer que algo funcione, dar todo de ti, entregar tu corazón y tu cuerpo. Me adentre al libro como nunca lo hice en otros.
Me enamoro la poesía, en como el libro te hace llegar con las frases hermosas que tiene, que estoy segura que a cualquiera le hará tomar tiempo para comparar las situaciones con esos versos en su vida. Y hacerte pensar que a veces tienes que quererte a ti y preocuparte por lo que sientes antes de aferrarte a una persona que no lo siente .
Este diario me enseño a ir lento, a tomarme un respiro para pensar que uno mismo también es importante, a disfrutar los momentos y mas que todo a escuchar el corazón y amar con todas tus fuerzas a pesar de que a veces las cosas no son como las esperamos y no todo es un cuento de hadas, pero tu puedes disfrutar esos pequeños momentos de felicidad antes de volver a la realidad.
Te enseña que por mas que desees algo que no es pera ti puedes enamorarte de ello y saber soltar cuando es el momento.
Así que te invito a conocer un mundo de diversión, crisis y sobre todo de pensamientos profundos que te transmitirán los personajes.