Crítica de Amnesia18

Amnesia18
01 March 2020
"Te invito a mi vida llena de excesos y diversión, te invito a un mundo de crisis, y una historia de música, conciertos y poesía." Christopher la conoció y todo empezó en mayo. de un momento a otro surgió una historia de amor limitada por lo imposible, ¿qué hacer en estas situaciones, cuando lo que quieres es prohibido? ¿verdaderamente es amor?

Este es un libro con una narración peculiar, pues cuenta la historia a través de poemas, canciones, cartas y mensajes; después de todo, es el diario de Christopher el que uno está leyendo.

Durante toda la historia uno se puede encontrar con toda clase de sentimientos, desde los relacionados con el amor —buenos y malos—, con la amistad y con el mundo en que vivimos. En general, uno se puede encontrar con un poco de todo.

Opinión personal: En "Amor a cuatro estaciones" hay reflexiones profundas que llevan a suscitar varios sentimientos, esta es una razón para que se facilite la conexión con el personaje principal, tanto así, que uno puede llegar a tomar las situaciones del libro como propias.

Me atrevo a decir que este no es un libro común, porque la narración rompe con todo esquema y te hace pensar que en verdad estás leyendo un diario, de hecho; siento que esta es una lectura terapéutica, de esas que haces de manera lenta para procesar todo lo que dice y a la que vuelves cada vez que necesitas palabras sanadoras o confrontantes.

Por último, sí recomendaría este libro, solo que cada quien debe tener en cuenta que al leerlo no se encontrará con una historia propiamente, sino con un diario.