Crítica de LibrosyDeseos

LibrosyDeseos
08 January 2019
Amor a cuatro estaciones es, en realidad, el diario de Christopher. Él es un cantante bastante conocido que vive de fiesta en fiesta; llenas de chicas nuevas de una noche, drogas, alcohol y muchos excesos.
En él nos relata un poco de su vida antes de conocer a Charlotte, la chica de la cual se enamoró. A partir de allí, de haberla conocido, nos empieza a contar todo lo que siente por ella, que es lo que pasa cuando se juntan, de su amor y desamor, y como se quieren.
De como la vida de Chris pasa de ser fiestas interminables a ser metáforas constantes, poesía y música dedicada a ella y expresando su amor.
Creo que los que vieron mis historias saben, más o menos lo que me pareció este libro. Y es que no me gustó, se me hizo muy tedioso y casi no lo termino.
Tuvo sus momentos buenos e interesantes pero la historia no me terminó de atrapar. Además de que no me gustaba para nada la relación entre Christopher y Charlotte, era demasiado tóxica. Si bien sé que esa era la intención de la autora, a mí no me gusta para nada. Todo tiene un punto y sentí que ya era demasiado tóxico. También no me gustaba mucho que cada vez que Chris narraba algo lo hacía estilo filosófico, que igual eso a mí me encanta en cierto punto, pero en este libro no
Igual tengo que aclarar que por más que a mí no me haya gustado, a vos si. Si tenes ganas de leerlo, hacelo. Esta es solo mi opinión.