Editorial: Nowevolution Editorial (05/10/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Idris Mackie, desde que decidió abandonar la música, vive sumergido en una desidia que le lleva a desentenderse de todo aquello que no sea pasar el rato bebiendo cervezas con sus amigos, fumar maría y disfrutar del sexo sin inhibiciones ni compromisos. Un buen día recibe una carta que contiene un Cd con una canción, y cuyo remitente es el soldado Kevin Miller, alguien que está seguro de no conocer pero que parece dispuesto a irrumpir en su anodina vida. Amistad, sex... >Voir plus

Librosparaleer123
 02 June 2020
Me duró muy poco, consta de unas 160 páginas, y 5 capítulos, uno de ellos si que es más largo, pero lo leí en un momento, es una lectura muy ágil, pensé que como era el libro tan corto igual no lo disfrutaba del todo, pero para nada ha sido así.
La historia me ha llegado al alma, la fuerza que tiene Idris me ha cautivado, también es un chico algo cabezón a decir verdad, y sus amigos son la leche, la verdad que con esta lectura me he reído mucho. La relación entre los protagonistas ha sido muy bonita, me ha encantado todo el tema de las canciones.
salana
 22 February 2018
Me ha gustado bastante. Es un libro muy bonito que habla sobretodo de sentimientos y dos personas perdidas que se encuentran una a la otra a traves de canciones. Es interesante escuchar las canciones a la vez que lees el libro.
MaiteGil
 22 January 2018
A pesar de que con tan solo 146 páginas la novela es muy cortita no he notado la sensación de que le faltasen cosas, ya que tanto los personajes como las situaciones están muy bien descritos. La historia que se nos narra me ha atrapado desde la primera página y no podía parar de leer. La dinámica de las canciones me ha parecido muy adecuada y me ha gustado mucho, y también tenía mucha curiosidad por descubrir el motivo por el que kevin le envía los CD a Idris. El libro me ha encantado y me ha recordado porqué me gustan tanto los libros de NUT y su particular forma de contar las cosas, que te atrapa totalmente dentro de la historia.
Enlace: https://entrelectoresylibros..

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos