Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
12 November 2019
📖La vida secreta de los escritores.
🖋️Guillaume Musso.

Nathan Fawles, un famosísimo escritor ganador del premio Plulitzer, un buen día decide dejar de escribir y retirarse a vivir a una isla.
Raphael Bataille, un joven escritor al que le acaban de rechazar su primer manuscrito, viaja a la isla con la esperanza de que Fawles, su escritor favorito, lo lea y le aconseje.
Pero Fawles es un hombre solitario que lleva 20 años alejado del mundo, sin escribir y sin conceder ninguna entrevista. No quiere oir hablar de ni de libros ni  de literatura.
Qué le llevó a esta situación es todo un misterio.
¿Qué oscuro secreto esconde?
Mathilde Monney, una joven periodista quiere averiguarlo y para ello tambien ella viajará a la isla.
Con la llegada de estos dos jóvenes interesados en Nathan Fowles, aunque por distintas razones, un horrible descubrimiento alterará el día a día de la isla. Un mujer aparece brutalmente asesinada. Por lo que la policía acordona la isla para que nadie entre ni salga hasta descubrir al culpable.
Segundo libro de Musso que leo y segundo libro suyo que me encanta.
Este hombre tiene un don para enganchar al lector y llevarlo por donde le da a él la gana. Una lectura adictiva que te engancha de tal manera que no puedes soltar hasta terminar.
Repleto de referencias a libros y autores que harán las delicias de los adictos a la lectura 📖😍.
Solo tiene un fallo, es demasiado corta 😢. Quiero más 😭.
🔵Puntuación: 9.