Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
30 December 2023
Este autor escribió hace muchos años ya uno de mis libros favoritos del mundo mundial: Y después.. (libro que cambiaron de nombre posteriormente por la película que hicieron sobre él). Desde entonces intento leer todo lo que publica en español. No se si lo sabéis, pero es uno de los autores que más venden en Francia y la verdad es que lo entiendo porque sus libros tienen siempre unos puntos de originalidad de esos que dejan a lector al terminar dándole vueltas a la cabeza.

La vida es una novela sigue este patrón de originalidad, es una historia bastante sorprendente de principio a fin. Llega un momento en el que dudas de todo y te quedas a la expectativa de ver qué más te tendrá preparado el autor. ¿Ficción, realidad? ¿Está la realidad dentro de la ficción o la ficción dentro de la realidad?.

Un libro que no deja indiferente que creo que podréis amar u odiar. Personalmente me ha fascinado y cuando lo terminé se me quedó una sonrisa en plan: “qué cabr…nazo” (Pero todo desde el cariño Guillaume).
Aunque al principio no sepáis ni lo que estáis leyendo y os sintáis un poco perdidos no lo dejéis.

¡Ah! Por cierto, parece ser que este libro forma parte de una trilogía “La trilogía de los escribientes”, yo he leído otro título y más bien diría eso que está muy de moda ahora y es que forma parte de “El universo de los escribientes”. En este título hay un par de cameos del otro pero que si no lo has leído no hay problema.