Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
04 May 2023
Chusmitos, hoy estamos ante, quizá, una de las obras que menos me han gustado de King, aunque no por ello es mala.
⚾ Para mí siempre es un placer leer todo lo que este hombre crea, ya lo sabéis. En esta novela corta, nos presenta a Trisha, una niña fanática de los Red Sox que se pierde en el bosque cuando iba de excursión con su familia. La vemos luchar por sobrevivir, de unas maneras en las que yo o cualquier, no habría podido. Es una niña fuerte. Es imposible no cogerle afecto a lo largo de la historia.
⚾ Pero ahí quizá venga mi gran pero. La historia solo es eso. Una niña perdida en un bosque. Única protagonista casi todo el tiempo, a veces se hacía algo repetitivo o quizá mi cabeza pidiese a gritos algo más. No me acostumbro a leer historias tan 'realistas' de King. Es un argumento de lo más sencillo.
⚾ Tampoco es una lectura de terror, como tal. Es realista, un relato de supervivencia. Es una novela muy ligera, aún así, perfecta para los que aún se estén iniciando en el autor o en su manera de narrar.
⚾ Eso sí, consigue perfectamente que te sientas en el papel de la pequeña niña. Sufriendo todas esas calamidades, sintiendo la angustia que sería eso de perderte en un bosque extraño y presenciar como algo te está acechando y observando. ¿Cómo os sentirías en esa situación? ¿Qué haríais?
⚾ Muy recomendado. Pero si estáis buscando un libro de terror de los que el suele escribir, no lo vais a encontrar aquí. Aún así, me ha gustado. Consigue plasmar tantas cosas y tantos sentimientos, que nosotros como lectores, podemos captar y disfrutar.