Crítica de Rossym

Rossym
03 April 2021
Mas que propiamente terror estamos hablando de terror psicológico, que es lo que vive la protagonista, en este caso Trisha una pequeña niña de 9 años, la hija menor de un matrimonio de padres divorciados.

Cuando la madre de Trisha decide pasar el fin de semana con sus dos pequeños hijos haciendo trekking en el Sendero de los Apalaches se imaginó cualquier cosa menos que iba a extraviar a su hija menor, pero con la desatención y por centrarse mas en las peleas con su otro hijo olvidó prestar atención y cuidado y como resultado de ello Trisha se pierde en los senderos secundarios del recorrido y en su intento por volver al camino no consigue sino internarse más y más y allí aplaudo nuevamente la atmósfera creada por el autor, quien recreándose en los detalles consigue que la angustia de la niña sea vívida, asfixiante y sea transmitida al lector.

Si bien la historia es corta la trama en el bosque la sentí mas larga debido a la angustia de la niña, quería salir del túnel y ver la luz y hasta ahí puedo contar sin hacer spoilers, no es el mejor de los libros que he leído de King pero me ha transmitido algo como siempre.