Crítica de AidaAL

AidaAL
06 February 2022
🦄Está noche he terminado un libro que al principio comparaba con la sensación de contemplar un cuadro de Dalí ...Es surrealista. Además de futurista y se le suma un mundo mágico con criaturas como unicornios.

🖤Me quedo con la sombra que me cautivo desde el principio hasta el final :”Quédate quieto(dijo el guardián .Y se sacó un cuchillo del bolsillo, introdujo la afilada hoja entre la sombra y el suelo, empezó a blandir el 🔪 ,como si tanteara algo, de izquierda a derecha y con mano experta arrancó de un tirón la sombra del suelo”.

Como el título la trama se desarrolla en dos historias paralelas muy bien construidas.

La música está muuuy presente y también el cine junto los 📚.

🔽Por ponerle un pero: Todas las Mujeres o se acostaban con él /ellos o querían hacerlo ...me resultó “cansino” en este sentido y digno de análisis 😜

❤️🧠La esencia de las “moralejas” de como el cerebro y el ❤️se necesitan mutuamente, están excelentemente llevadas .

🖇”Me pregunto si hace tiempo, no habremos vivido todos en un lugar completamente distinto ,si no habremos llevado todos una vida completamente diferente Y si, por una razón u otra ,estas vivencias no se han borrado de nuestra memoria y vivimos ignorándolas ¿No lo has pensado nunca?”.