Las mejores frases de El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas (9)

your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 13 August 2023
En los anuncios de fruta siempre sacan chicas rubias. La clase de chicas guapas que, por más tiempo que las mires, en cuanto apartas los ojos de ellas, ya no te acuerdas de qué cara tenían. En el mundo existe este tipo de belleza. Que es como los pomelos: indistinta.
marulibros
marulibros 07 September 2023
En el mundo hay cosas que cambian y cosas que no cambian. Y las cosas que no cambian, pase el tiempo que pase, no cambian jamás.
Noni
Noni 25 September 2021
En este mundo existe un tipo de tristeza que no te permite verter lágrimas. Es una de esas cosas que no puedes explicar a nadie y, aunque pudieras, nadie te comprendería. Y esa tristeza, sin cambiar de forma, va acumulándose en silencio en tu corazón como la nieve durante una noche sin viento.
AidaAL
AidaAL 06 February 2022
Me pregunto si hace tiempo, no habremos vivido todos en un lugar completamente distinto ,si no habremos llevado todos una vida completamente diferente Y si, por una razón u otra ,estas vivencias no se han borrado de nuestra memoria y vivimos ignorándolas ¿No lo has pensado nunca?.
loslibrosdealberto
loslibrosdealberto 16 June 2021
Lo cierto es que no sé qué es el corazón. No sé qué significa exactamente, ni tampoco sé cómo se usa. Solo he aprendido la palabra.
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 13 August 2023
Sólo deseaba dormir a pierna suelta. Dormir largo y tendido, recuperar las fuerzas y llevar una vida normal y corriente. ¿Por qué la gente no me dejaba en paz? Que si unicornios por aquí, que si tinieblos por allá..., ¿qué tenía que ver todo eso conmigo?
javier_vf
javier_vf 23 August 2022
Sin amor, la vida es como el viento que pasa por el otro lado de la ventana. No puedes tocar la mano de otro, no puedes percibir su olor. Por más mujeres que te compres con dinero, por más desconocidas con las que te acuestes, no tienes nada verdadero. A ti tampoco te apretará nadie con fuerza entre sus brazos.
javier_vf
javier_vf 23 August 2022
Hay evoluciones que tardan millones de años y otras que no tardan más de tres horas.
giselalupianez
giselalupianez 05 November 2019
Por más cansados que nos sintamos, no debemos dejar que el cansancio se adueñe de nuestro corazón

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro