Crítica de Anabel

Anabel
18 February 2020
Cuando recibí el libro quedé muy gratamente sorprendida al ver unas ilustraciones en oro preciosas, con un estilo oriental fabuloso. Además de ser en tapa dura y con unas hojas de mucha calidad. Así que sobre todo destaco la maravillosa edición que le han hecho a este relato.

Respecto a la historia no quiero desvelar mucho, ya que como podréis ver es un relato muy corto y se lee en muy poco tiempo. Esperaba encontrar una historia que me atrajera más, una historia con mucha más pasión, o por lo menos encontrarme un estilo nipón que me fascinara. Pero no he llegado a entrar de lleno en esta historia, la cual esconde mucho más de lo que aparenta, pero que no he llegado a comprender del todo.

Sin duda me gustaría decir que no todo ha sido malo en este libro. La narración del autor me ha fascinado, y a habido momentos en los que he quedado muy sorprendida con algunas citas que me he encontrado, dándome la oportunidad de decir que este relato no me echara para atrás a la hora de leer algo más del autor.

Pienso que hacer un resumen o puesta en escena de este libro revelaría mucho de él. Así que he optado por dejaros solo la sinopsis.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..