Crítica de Aitor_Castrillo

Aitor_Castrillo
02 April 2024
Mi primer Antonio Muñoz Molina me ha sorprendido para bien por su estilo elaborado y su prosa brillante.

Es indudable que el escritor escribe muy bien diseccionando los sentimientos en frases que se alargan y se ramifican hasta el infinito. Me parece complicadísimo hacer lo que hace. Como lector ha sido casi hipnótico acompañar al narrador en sus pensamientos laberínticos. Me he sentido atrapado en la tela de araña de oraciones encadenadas admirando más el cómo lo estaba haciendo que lo que la trama de la historia me estaba contando.

Porque Gabriel Aristu, el protagonista de esta historia de amor no vivida, me ha interesado, pero no he conectado con él y estaba deseando conocer a Adriana Zuber. Pienso que sí hubiera conectado con Adriana Zuber, pero la narración va fluctuando entre varias voces y finalmente me he quedado con las ganas de colarme en la mente de Adriana Zuber.

Mis ganas de conocer el desenlace del reencuentro entre Gabriel Aristu y Adriana Zuber cincuenta años después si han sido satisfechas. Mal, Aristu, mal.

Bien, Antonio, bien.