Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
26 March 2021
Para lo que los que no sepáis en qué se consiste una novela epistolar, es aquella en la que todo se cuenta mediante cartas, correos, notas... y en esta ocasión vamos a poder disfrutar de una novela muy diferente, divertida y adictiva en forma de correos electrónicos. ⠀

Tenemos un personaje muy peculiar y divertido que nos va a ir mostrando su vida a través de conversaciones con su madre, su hermano y su sobrino, la vecina, una nueva mujer que ha conocido y las tiendas en las que habitualmente compra o las suscripciones que tiene, lo que me ha parecido un puntazo para conocer más al protagonista. ⠀

Este hombre tan raro y parlanchin, de los que ya no quedan o eso creo, nos va a hacer reír a carcajadas con su lenguaje y sus ocurrencias, además de hacernos reflexionar también en algunas ocasiones. ⠀

Con toques que me han recordado mucho a la novela "Contra el viento del norte" he disfrutado de esta historia y me ha mantenido con esa cosilla hasta el final. Sin embargo, justamente el final es lo que me ha fallado. al principio porque no lo entendí. Unos días después porque creo que se me quedó demasiado abierto y me hubiese gustado poder saborearlo más, pero pensándolo bien creo que es un final con bastante sentido y que recupera la chispa de la novela, aunque no me haya terminado de convencer.⠀

¿Segunda parte a la vista? No lo sé, pero me encantaría😊⠀

Puntuación: 3,5/5⭐⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..