Eva García Salcedo (Traductor)
ISBN : 8419030384
Editorial: Umbriel (09/05/2023)

La corte de la alta montaña es la primera entrega de la serie Las cinco coronas de Okrith, una historia llena de romance, intriga, magia y pasión.

Durante trece años, Remy ha sabido que posiblemente sea la última bruja roja que queda con vida, y está decidida a seguir así. Pero el rey de la corte Norte, que ha masacrado a su familia y ofrecido una recompensa por capturar a todas las brujas rojas, tiene intención de destruirlas de una vez por todas.>Voir plus

naitora
 13 June 2023
Si me centro en en argumento, solo puedo decir que la propuesta es interesante, aunque creo que al ser la primera obra que ha escrito la autora, si noté esa carencia de bagaje, quizá por su narrativa, que aunque estaba bien, algo me pasó por ahí y por otro lado, me resulto predecible, pero es verdad que ya tengo bastante ojo con el género, por lo que cada ve me vuelvo mucho más exigente.

Ahora si, vamos a hablar de lo que me ha parecido. Es verdad que ya mencioné que tuve mis manos y mis menos con la chica, el verla ser un tanto voluble y de repente que tuviese ciertos exabruptos me ponía nerviosa, la perdono, porque es verdad que su vida siempre se ha recudido a un circulo mínimo de conocidos, pero a veces... Por lo demás creo que la propuesta es interesante, yo francamente me sentí muy interesada por lo que era la historia del príncipe fae y las tareas que tienen que desempeñar. Me he quedado intrigada con dos cosas que se plantean al final y espero ver en el siguiente libro si lo van resolviendo, así que eso es un punto muy a favor, ya que quiero más.

A. K. Mulford se estrena en el mundo literario con una propuesta que creo que si se pule un poco más podría ser la repera, porque me ha gustado su propuesta. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora11 September 2023
Asegúrate de lanzar todas las piedras posibles al agua antes de irte para que las olas de tus actos duren siglos y siglos
naitoranaitora11 September 2023
No permitas que nadie te diga quien eres, Remy, ni siquiera a mi. Nadie puede decidir lo fuerte que vas a brillar, excepto tú.
naitoranaitora11 September 2023
Puede que yo lleve una espada en el cinturón, Rem, pero tú también empuñas un arma. No lo olvides.
naitoranaitora11 September 2023
Te prometo lo mismo que tu tropa, te seré leal mientras tu me seas leal a mi.
naitoranaitora11 September 2023
No quiero que me salve un príncipe. Quiero salvarme sola

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?