Crítica de Littleamelie

Littleamelie
28 August 2022
*AVISO PARA NAVEGANTES* Este libro, justo al final, tiene un glosario bastante extenso en el que te explican un montón de cosas súper necesarias para poder seguirle el hilo a la historia, y no lo mencionan.
Hasta la página 270 he estado bastante perdida por esa falta de información por lo que, en algún momento, antes de que se publique la segunda parte en octubre, lo releeré para disfrutarlo como es debido.
Obviando eso, tengo que decir que me ha gustado mucho. Los enfrentamientos que ocurren están muy bien relatados, lo que te hace meterte de lleno en la acción y no poder despegar los ojos de cada página.
La relación entre los personajes me ha encantado, entre otras cosas porque es de los pocos libros que no necesitan recurrir a una historia de amor para resultar interesante.
Si me tuviera que quedar con una sola cosa, sin duda sería el misterio que envuelve toda la trama, cómo una prueba de habilidad e inteligencia se va convirtiendo, poco a poco, en el escenario perfecto de una partida de Cluedo.