Crítica de MaSoler

MaSoler
26 June 2022
Este no es un libro para todo el mundo es confuso y complicado. Usa un sistema de magia muy complejo que irás comprendiendo según avances en la lectura, por lo que no te desanimes y confía en que todo se irá haciendo más claro. El hecho de que este enfocado en torno a la resolución de un misterio hace que la propia autora no pueda resolver todas las incógnitas, pues la historia perdería su gracia. Quizás esta dificultad se propia subsanar con notas a pie de página explicativas según surgieran los conceptos.

En mi caso, todo lo anterior solo ha aumentado ha aumentado mi deseo de continuar leyendo, de averiguar qué estaba pasando. Y he de decir que este libro, como la vida, no viene con instrucciones sino que te golpea cuando te descuidas.

En las descripciones usa un lenguaje muy ampuloso para que entiendas el contexto, el protocolo, el boato dentro de la miseria. Debes estar concentrado para disfrutarlo por completo...no es una historia para leer en el metro con ruido de fondo. Tienes que dejarte absorber.

He amado el personaje de Gideon con sus contradicciones y con esas frases que a todos nos hubiera gustado decir en muchos momentos de nuestra vida. Mi proceso con Harrow ha sido diferente pero maravilloso, no quiero hacer spoilers.

Conclusión: te recomiendo sacarlo de la biblioteca sino estás muy convencido al principio (es lo que hice yo y ahora me lo pienso comprar); pero dale una oportunidad.