Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
14 April 2021
OMG 😂 No sé ni por dónde empezar 😱 Veamos, es un libro que mezcla la fantasía oscura con la ciencia ficción y es la primera parte de una trilogía. Ha sido galardonada con varios premios y no es para menos, porque es muy, muy pero muy original 🖤🖤

La ambientación me ha parecido una pasada, todo el rollo de los diferentes planetas, la magia de la nigromancia, la política, los misterios y los constantes plotwist del libro me han dejado así 🤯

También cabe mencionar el personaje de Gideon, que es alucinante. Me ha parecido una mujer fuerte y valiente, pero súper sarcástica, deslenguada y con un punto de humor negro. La relación que tiene con la otra protagonista le da un toque especial a la historia.

Ahora bien, creo que no es un libro para todo el mundo. En mi opinión, para disfrutar de este libro, debe gustarte bastante el género. Además, al ser una primera parte, en algunos puntos es muy introductorio.
Sin embargo, a mí personalmente no me ha molestado y estoy deseando leer la segunda parte, que si tengo bien entendido sale en octubre 😁 Me ha gustado mucho 😎

🖤 SINOPSIS
Nos encontramos con un sistema planetario formado por nueve planetas y una casa por planeta donde existen personas con el poder de la nigromancia. Gideon es una esclava de la novena casa que no ve el momento de huir.
Cuando la heredera de la novena casa, una nigromante llamada Harrow, se entera que en la primera casa buscan a un nigromante para servir al Emperador, emprenderán juntas un peligroso viaje, aunque entre ellas se odien a muerte.