Editorial: La Esfera de los Libros (15/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Almon
 25 December 2023
El título del libro ya nos indica de qué nos va a hablar. Pero realmente, habla de mucho más. Además de ser un libro súper entretenido, es un libro que dice verdades como puños. Cuando yo estudie derecho ( y lo hice bien acompañada teniendo como padrino de jura a un abogado de los de antaño, ya jubilado) tenía unos ideales que rápidamente se vieron frustrados cuando empecé a ejercer. Un ejercicio de la profesión escaso de tan sólo un par de años tirado a la basura por la escasez económica en la que me encontraba y las incoherencias de un derecho que no era el que soñaba. No me arrepiento de haber estudiado Derecho y haber ejercido pero, si bien es cierto, fue una bofetada de realidad.
Es cierto como dice Jose Muelas en un mundo sin Derecho no hacen falta abogados, pero, en un mundo sin letrados, lo primero que perecerá son sus derechos. Un libro magnífico, sabio, ocurrente y divertido ( en alguna ocasión se me saltaron las lagrimas).
Ayyyy ....El Derecho. Oficio de héroes, oficio de perros.
AlmonAlmon02 January 2024
El dinero tiene un poder corruptor casi infinito, sobre todo cuando se utiliza para tratar de pagar cosas con las que nunca se debería comerciar. Y una de esas cosas es la justicia
AlmonAlmon02 January 2024
En un mundo sin Derecho no hacen falta abogados, pero en un mundo sin letrados, lo primero que perecera son sus derechos.

Lectores (2) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer