Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
26 June 2021
En este libro de microrrelatos nos encontraremos dos partes bien diferenciadas. En la primera el autor le hace un homenaje a Robert Bloch, el famoso novelista y autor de "Psicosis". Aquí encontraremos páginas un poco más oscuras e inquietantes, ya que el autor nos narra sobre temas que así lo requieren.

En la segunda parte encontraremos un ¿homenaje? (lo definiría más bien como una sátira) a Stephanie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo. Estos microrrelatos tienen más relación entre sí, ya que la mayoría, son historias que tienen que ver con Eduardo y Jacobo, ¿les suenan?... Estos son más frescos y divertidos, cargados con humor negro y también un poco de canalleo.

Ahora bien, me debato entre muchas sensaciones ya que hubo relatos con los que el autor no me dijo nada, otros que me dejaron con ganas de más y con algunos que me reí, sobre todo en la segunda parte.

Creo que no estoy hecha para microrrelatos pero me ha parecido una buena experiencia y un libro de esos ligeritos con los que apetece desconectar de vez en cuando.