Crítica de lectoraempdernida

lectoraempdernida
14 November 2019
4🌟

Me ha encantado. La pluma del autor me ha cautivado, la trama, la profundidad y los personajes. Aunque la historia la cuenta uno de los personajes y los otros pueden parecer desdibujados, no lo están, te formas una idea precisa de ellos. El final me esperaba que fuera de otra forma, con respuestas algo más concretas, pero considero que está en la línea de lo que se transmite a lo largo de la novela.

Se centra en la amistad, en la amistad verdadera, y en cómo podemos sentirnos traicionados, llegando incluso a comprender y a aceptar esa traición tras un profundo análisis de las relaciones humanas. Se habla de la vida, del paso del tiempo y de lo que este trae en cuanto a valorar las cosas de otra manera, con más templanza; también de la vejez y de la cercanía a la muerte y se hace con una profundidad, que me ha dejado sin palabras... con un gran tinte intelectual que te hace reflexionar a cada párrafo.

Recomiendo su lectura sin duda alguna, aunque como digo, su final puede desconcertar un poco.