Crítica de Mercedeslopezcanete

Mercedeslopezcanete
17 April 2024
No conocía a este escritor y me ha sorprendido gratamente en comparación con otros clásicos que voy descubriendo. Sospecho que empiezo a tener un problema con los clasicos. Pero que no cunda el panico pues seria muy pretencioso por mi parte posicionarme con todos los que me quedan por leer.

El tema que ha abordado el autor, la amistad, la traición y el sentido de la vida, ahí son nada, son a mi juicio demasiado inmensos para una novela de 188 páginas, no obstante hay pasajes muy interesantes.

Me he agobiado un poco con la lectura pues me parece muy retórico el modo en que ha llevado el desarrollo de la historia y nos ha ido despejando puntos claves muuyyy despacio, un poco pesadito.

Tampoco me ha gustado mucho leer sobre lo que se supone es una conversacion de dos personajes donde solo habla uno, y habla y habla y habla...que sí que mucho de lo que dice es interesante, pero mejor si el hilo conductor hubiese sido una conversación de los dos amigos y no un monólogo de casi las 188 páginas del libro (estoy exagerando, 160 😆).

Y ya por último os confesaré que casi me corto las venas con un tenedor con el desenlace de las preguntas y respuestas (no puedo deciros más para evitar spoilers).

El autor a mi juicio pinta maneras, volveré a leelo, pero en honor a "mi verdad", esta novela y las motivaciones de sus personajes, de todos, se le ha quedado a Sándor un poco extrañita 😅, impasible no te quedas eso seguro, satisfecho, pues tampoco.