Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
11 November 2020
Yo antes de ti es la primera novela de una trilogía, donde se narra una historia de amor preciosa con una trama conmovedora e inesperada. Jojo Moyes tiene la capacidad de describir detalladamente los sentimientos de sus personajes, y para el lector resulta fácil ponerse en el lugar de los dos protagonistas de la obra.

Durante la lectura el lector puede experimentar una variedad de emociones, y están garantizadas tanto las risas como las lágrimas. Se trata de un libro que te engancha desde la primera página y no deja de inspirarte en ningún momento. Es de lectura fácil y amena, ya que, a nuestro gusto, el libro no tiene demasiados personajes y es fácil de seguir en el tiempo. Nos gusta mucho la forma que tiene Jojo Moyes de escribir y esta obra es nuestra favorita de todas las que hemos leído de esta autora.

Los protagonistas de este libro son muy únicos, y son capaces de reírse de sus propias vidas. El punto de ironía, que incluye la autora a la hora de hablar sobre las vidas de sus personajes, hace que el lector no puede parar de sonreír durante la lectura. Opinamos que estamos ante una de las mejoras novelas románticas de nuestro tiempo, y recomendamos el libro a todos los lectores a los que les gusta leer novelas de este género.