Crítica de Yaiza

Yaiza
12 August 2020
Lou se a conformado tal cual es todo ahora para ella, pero eso tendrá que cambiar cuando su jefe le dice que tiene que cerrar la cafetería. En su casa están muy mal económicamente así que tiene que aceptar el trabajo que sea, aunque no le gusta. Tras varios intentos fallidos encuentra uno muy diferente a los encontrados hasta el momento y que además está muy bien pagado. Trabajar para los Traynor.

A Will se le truncó su vida el día que saliendo de casa tuvo un accidente y se queda tetrapléjico para siempre.
Han pasado ya dos años desde ese momento, no sabe como gestionar su vida y se a convertido en una persona muy diferente, con un carácter muy amargo y sarcástico. Añora su vida anterior.

Ambos personajes son totalmente opuestos, éste al principio no la soporta ni acepta su presencia cerca de él. Pero poco a poco va permitiendo que se acerque, hasta el punto de crearse una amistad entre ellos que hará que cada uno sin darse cuenta cambie la vida del otro.

La escritora consigue, sin ser narrado por Will, que nos pongamos en su piel, entender perfectamente como se siente, como ve la vida tras el drástico cambio y sobre todo.. entender su postura frente a las duras decisiones que tiene que tomar.

Yo antes de ti es un libro que te hace reflexionar, apreciar más la vida pero de forma realista, con toda su dureza. Es triste, habrá momentos en los que sueltes alguna lagrimilla (o algunas más) pero a la vez es divertida y bonita. Te asegura un rato agradable. Totalmente recomendable.
Enlace: http://entreunmontondelibros..