Crítica de Maria3004

Maria3004
12 May 2020
Yo sabía como iba a terminar después de leer este libro, ojos rojos e hinchados, y tal vez por eso tarde tanto en leerlo, y ni quiero pensar como voy a terminar después de ver la película, pero la verdad que no me arrepiento porque me gustó mucho, con todo, con lo triste, con lo divertido, con lo duro y con lo simple, me gustó, creo que lo que tiene esta autora es que hace historias que no son la típicas historias y que sin embargo enganchan y te dejan pensando, a mi me gusta mucho su estilo.
Me parece que este libro va mucho mas allá de Will y su decisión, va sobre Lou, sobre la vida, los deseos, las necesidades, lo que se puede y lo que no se puede hacer, sobre lo que queremos ser y lo que podemos, sobre como nos ven y lo que los demás necesitan de nosotros, sobre la familia, los mandatos, la independencia y las ataduras, en fin sobre un montón de cosas que seguramente nos pasan a todos, mas allá de las situaciones límites de esta historia. Y por más duro que sea, al contrario de lo que yo imaginaba, no es para nada un libro difícil de leer, para nada, te engancha, te atrapa, a mi, me ató a Lou y la sentí tan real como puede ser un personaje de ficción, me encantó, sufrí y reí con ella y deseo desesperademente su final feliz por lo que voy a leer After you con esa expectativa, lo siento pero no puedo pensar en otra cosa.
Si, termine deformada y probablemente vuelva a llorar un poco mas, pero la verdad que este libro me gustó muchisimo y yo lo recomiendo, sobre todo si estas un poco cansada o necesitas leer algo distinto a lo que usualmente se lee.