Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
24 March 2020
Tengo que reconocer que he estado todo el rato con el corazón en un puño, pero a la vez no podía soltar el libro. Lo terminé hace unos días, pero me ha sido imposible hacer la reseña hasta hoy por la sencilla razón de que no sabía cómo hacerla.

Y es más, ahora mismo, mientras escribo estas líneas, sigo sin saber qué explicar y cómo explicar lo que he sentido mientras leía el libro. Que es un libro romántico, lo es, pero que no es un libro alegre y bonito, también.

Con frases como éstas, qué decir de lo que contiene el libro, sólo hay que leerlas para saber el amor que hay entre sus páginas. Un amor dulce, puro y lleno de esperanza, porque eso es lo que hay entre sus páginas, esperanza, pues es lo último que se pierde.

Lu me ha encantado como protagonista. Es una chica alegre y divertida, pero que se ha resignado a la vida que le ha tocado vivir y no mira más allá. Me ha gustado mucho su personalidad, aunque he de decir que muchas veces me han dado ganas de meterla más de un sopapo.

Will. Qué decir de Will. Con él tengo sentimientos encontrados. Por un lado está el Will hosco y huraño que no habla con nadie y se comporta de mala forma, pero por el otro lado está el Will cariñoso y divertido, el que es feliz estando al lado de Lu. Y por eso quizás, no he entendido su decisión final.

Y también encontramos otros personajes como la familia de Lu, que tengo que decir que no me han caído nada bien, ninguno. Me han parecido unas personas egoístas y superficiales. Y lo mismo me ha pasado con la familia de Will. El único que me ha caído bien ha sido Nathan.

Un libro maravilloso, con unos personajes fantásticos y que además toca un tema tan difícil como es la eutanasia, pero un libro emocionante, brillante y lleno de ternura y cariño, aunque sigo diciendo que no me ha gustado el final.
Enlace: https://www.misromancesencon..