Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
¡Hola lectores🖤! Hoy les traigo una nueva reseña, Yo antes de ti escrito por @jojomoyesofficial

Título: Yo antes de ti.
Autora: Jojo Moyes.
Editorial: Suma
Páginas: 494
Precio: $679

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón

Esta bella historia nos centra en la vida de Will, quién tras sufrir un grave accidente queda tetrapléjico. La vida de nuestro co-protagonista cambia cuando irrumpe en ella, un huracán de colores llamado Louisa Clark.
A pesar de ser un libro de romance trata todo tipo de temas tales como: el embarazo adolescente, el abuso, el cómo podemos ser egoístas y no pensar en la decisión del otro, entre otros.
Es una novela súper ágil, con personajes que te hacen pasar de la risa hasta el llanto.

Mi personaje fav fue Louisa Clark, su alegría y su pasión por la moda, me hacen sentir mucha empatía por ella y sin dudas me encantaría tenerla como amiga. Will Traynor, es su antítesis cuyo carácter ha cambiado radicalmente y ahora es pesimista y desagradable, reflejo de la tristeza que lleva dentro.

Es difícil hacer la reseña sin hacer spoiler😅
Calificación: 4/5⭐️. Te lo recomiendo si te gusta el romance y los dramones. •
¿Leyeron el libro? ¿Qué les pareció? Por mi parte, como se habrán dado cuenta, lo amé aunque me hizo sufrir bastante💔.