Crítica de AlbaM

AlbaM
04 October 2019
Conocí la existencia de este libro después de ver la película y lleva en mi lista desde entonces. Por A o por B siempre acababa retrasándolo, pero al fin me he lanzado a leer libro.

Es la típica historia que ya sabes, antes de empezarla, que te va a hacer llorar. al tratar un tema tan complicado y tabú para la sociedad, el libro tiene que estar muy bien tratado para que no quede superficial, o lleno de tópicos. No soy una gran conocedora de este tema, pero creo que la autora ha dado una versión muy realista.

El final ya lo conocía por la película, a pesar de ser algo amargo, te deja una sensación dulce. Es un final muy realista, la verdad es que quería que acabase así, otro final me hubiera parecido artificial y el típico final de una novela romántica donde todo tiene un final feliz.

Lo que sí he echado en falta es conocer un poco más a Will. Ya que la narradora es Lou, toda la información que recibes de Will es a través de sus percepciones y hay momentos en los que te gustaría saber lo que piensa o como se siente.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..