Crítica de Edrielle

Edrielle
31 August 2019
Lo que más me gusta de este libro fue la manera en la que se desenvuelve el romance. No es la típica historia de una chica que ve a un chico millonario y al segundo capítulo ya están dolorosamente enamorados. No, esta historia es mucho más profunda que un simple libro de romance. La autora toca con una manera exlendida un tema tabú: la eutanasia, según avanzas en la lectura no acabas de decidir si Will o Lou tiene la razón, ambos tienen puntos validos y a pesar de que yo estuve de acuerdo con Will la mayor parte de la historia se me partió el corazón con su decisión final. Más allá de un libro de romance es una hermosa historia de una profunda amistad entre un hombre y una mujer; de cómo dos extraños que no saben gran cosa del otro pueden llegar a tener tanta intimidad dejando fuera el sexo, los besos (que sí hubieron, solo en momentos necesarios) y las caricias. Louisa es una joven mujer con la que mucha jóvenes mujeres se pueden identificar, no sabe muy bien sus sentimientos respecto a su pareja y está atrapada en una rutina en la que se siente conforme pero no plenamente feliz a pesar de que ella no lo sepa y a pesar de las discrepancias con su familia, sobre tono con su hermana, no puede negar que los ama. Yo Antes de Ti posee buena trama, buen desarrollo, buenos personajes, buena narrativa. Es un excelente libro.