Crítica de labibliotecadegis

labibliotecadegis
02 March 2019
¡Aquí de nuevo! Mi enero fue un mes lleno de historias que me hicieron llorar a mares, una de ellas es esta: "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, con nuestros amados personajes principales, Louisa y Will.

Al leer el libro se me hizo un poco lenta la lectura, sienes franca, porque no quería perderme ningún minúsculo detalle denla historia en torno a los protagonistas.

De más esta decir que es una historia llena de amor, y la inalcanzable necesidad de querer ayudar a alguien.

Cuando conocí en el libro más a fondo el personaje de Lou, me gusto demasiado, muy a pesar de que ella también tenía sus defectos o que en este caso todos creían que llegaria a alguna parte. Pero quien mas me molestó de su entorno fue al menudo que tenia de pareja, ese tipo si que hizo que me salten chispas y que haga corto circuito en muchas ocasiones.

Will por el contrario, me pareció un personaje bastante maduro a pesar de su desesperada decisión. Es un personaje que lleva mucha carga emocional sobre el y más teniendo una madre como Camila...

Muchos cuestionan las decisiones de ambos protagonistas en lo que refiere a su historia, yo la veo magnífica, pienso que a pesar de su desenlace fue a dudas algo que te lleva a la reflexión ¿Que harías a la persona que amas desea morir?

No estoy del todo de acuerdo con respecto a la decisión de Will, pero de cualquier forma, como bien se detalla en una parte de la historia, el no queria vivir así y no queria que Lou viva de esa forma.