Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019
Este libro es amor. Creo que es la mejor manera de definirlo. Con este libro tuve la ventaja de no comerme ningún spoiler ni del libro ni de la película ( y lo que me costo después de ver la reacción de Bells al verlo , quien también me dijo que me iba a encantar y acertó).

Y a la hora de leerlo ha sido magia por decirlo así... lo he devorado, lo he disfrutado, me he reído como una loca y también me he enamorado y como negarlo he llorado mucho... ( es que tengo la manía de ponerme en la situación real y uff que situación más difícil).

Me encontré con un libro que no me esperaba, creo que es la mejor manera de definirlo.

Lou es una chica única, de eso no me cabe duda. Es extrovertida y tiene un carácter que sorprende. Ella esta muy contenta en su actual trabajo como camarera en el Buttered Bun. Cuando su jefe cierra el local por motivos personales, ella se viene abajo porque no sabe que hacer con su vida... no sabe donde podría trabajar.

Después de probar en diferentes trabajos siente que esta volviendo loca y que no encaja en nada, que quiere volver a su pequeño mundo en la cafetería.

Pero al volver a la oficina de empleo se topa con una nueva oferta para cuidar de un tetraplejico donde no piden experiencia y decide probar.

Will es un hombre de unos treinta, con un carácter un tanto especial y con una vida ya consumida. Pero tiene atractivo, una manera de hablar que atrapa y un tipo de atractivo muy fuera de lo físico, es como un imán, te atrapa. Por un accidente de moto (que considero, personalmente, una putada) queda en silla de ruedas, ya que sufre una lesión en C5 y C6 lo que impide que mueva su cuerpo, exceptuando algo de movilidad en las manos y la cabeza. Lo que provoca que necesite ayuda para todo como comer o beber o otras necesidades.

Este libro se sale un poco del esquema, reúne a dos personas muy diferentes que en otras circunstancias sinceramente no se habrían ni mirado, dándoles la oportunidad de su vida.

Para mi ha sido un libro súper fácil de leer, la escritora tiene una manera genial de escribir y hace que devores el libro. Además tiene una gran cantidad de diálogos lo que agradezco en el alma ♥ Aunque quizás hay un par de capítulos que me sobran porque están narrados por otros personajes ( a esto debo añadir que el libro esta narrado en primera persona a través de Lou).

La historia trata de como Lou acaba cuidando de Will, pero solo por 6 meses. Ella es contratada por la madre de este por su manera de ser y por como ve la vida. Ellos tienen una manera muy particular de tratarse que le da toques geniales a la novela. Aunque también hay que destacar que es un poco complicada, Will vive a través de la silla de ruedas y diferentes aparatos y eso a él lo atormenta. No quiere esa vida, antes era una persona completamente diferente y esta situación lo consume. Lou entra a su vida como un torbellino arrasando con todo y hace que poco a poco su humor taciturno se recupere un poco. Pero a pesar de eso hay un secreto que se interpone entre ellos.

En resumen: un libro que devoras, te atrapa y te enseña que a veces el amor aparece donde menos te lo esperas. Tengo muchísimas ganas de ver la película adoro a los actores y el trailer me parece tan parecido al libro que lloro.

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..