Crítica de Entrelibritoss

Entrelibritoss
04 September 2022
El libro nos pone en la piel de Louise Clark una chica muy alegre, sin aspiraciones en la vida que apenas a salido del pueblo y pone mucha pasión y empeño en su trabajo. Trabaja desde hace años en un café hasta que de la noche a la mañana su jefe la despide por cierre y la pobre se queda destrozada, bloqueada sin saber que hacer y sin llevar nada a casa.

En casa están un poco mal económicamente, en ella viven sus padres, su hermana madre soltera con su hijo y el abuelo, solo trabajan su padre y su hermana (que tiene pensado en dejar el trabajo para volver a estudiar),los sueldos no abarcan para mucho y el sueldo de Lou era un buen sustento para la familia.

A mí me parecieron muy egoístas que solo piensan en ellos, presionando a Lou para que busque trabajo como una loca, mientras que la hermana con un hijo quiere estudiar haciendo cargar a Lou con el peso de todo.

Lou consigue un trabajo en el que conoce a Will Traynor Un joven de treinta y cinco años, que ha quedado tetrapléjico por un fatal accidente. Will es un personaje que odias pero a la vez quieres, tiene un carácter algo agrio, muy pesimista y difícil, desde el accidente ha perdido las ganas de vivir. Sin embargo el conocer a Will es una de las cosas que mejor le a pasado a Lou, aunque en un principio tenga ganas de salir corriendo de allí, gracias a él su personaje tiene una gran evolución personal, dejando atrás inseguridades e incluso dejando a su novio de hace siete años que se había convertido en un obseso del deporte, sin perder nunca su alegría y su positivismo. Lou también ha sido algo bueno para él ya que se ha dejado llevar por el entusiasmo de ella.

Camilla Traynor le cuenta a Lou un trato que tiene con Will y que la contrató para romperlo. A partir de entonces buscará mil maneras para hacer sentir bien a Will para cambiar su opinión sobre la vida.
Poco a poco entre ellos va creciendo una afinidad que se va transformando en amor, nos lo cuentan en primera persona y es tan real, que hace enamorarnos nosotros también.

El final no me gustó, podría haber acabado de otra forma, pero si queréis saberlo tendréis que leer el libro :D

Es un libro muy emotivo, muy humano con toques de humor, amor y drama, es muy muy bonito me ha gustado mucho y lo recomiendo a todos porque os gustará.