Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
08 August 2022
Lou tiene una vida tranquila, lleva mucho tiempo trabajando en una cafetería, vive con sus padres y tiene una relación con Patrick, un chico obsesionado con su forma física. Pero un día, el café cierra y ella tiene que buscar otro trabajo, pero no sabe lo qué hacer. Un día consigue una entrevista para cuidar Will, un chico que tuvo un accidente que se llevó sus ganas de vivir.

La pluma de la autora es preciosa, tiene una forma de contar la historia alternada con diálogos que la hacen más amena. Aunque los capítulos me han parecido un poco largos, a medida que te adentras en la historia ni se nota. Para mí, los libros de la autora van de menos a más, te hace sentir y reflexionar a través de sus páginas.

Me encanta Lou, es una chica que aunque siempre ha vivido en el mismo pueblo y no ha salido, tiene muchas ganas de vivir y sobre todo una positividad que transmite a todos los de su alrededor. le encanta la moda, los complementos y los colores, tiene un estilo muy propio. Podemos ver su gran evolución a lo largo de la historia, nos enseña que tenemos que aprovechar todo lo que tenemos en nuestra vida.

Will es un chico con mucho éxito en su trabajo y muy activo en su vida, pero ese accidente ha marcado un antes y un después. Ahora es engreído, con mucho carácter, por ello la presencia de Lou hará que su vida vuelva a tener ese toque de color. Pero tiene claras sus decisiones y será difícil cambiar de opinión.

Una historia en la que se da mucho valor a la familia, las dificultades económicas, las diferencias de clase, enfermedades, un amor a fuego lento y sobre todo el tener un propósito en nuestra vida. Es una historia preciosa, pero también muy desgarradora, que la hace totalmente realista. Reconozco que ví la película hace tiempo, entonces no me sorprendió ese final, pero he podido entender la manera de actuar de los personajes. La he disfrutado un montón y la recomiendo, os va a tocar el corazón.