Crítica de Galena

Galena
07 December 2017
La verdad es que al principio no pensaba para nada que yo fuese a leer este libro, porque aunque la sinopsis me atraía, trato de huir de las historias tristes. Sin embargo, hace poco empecé a rumiar la idea de que me podría gustar y en un impulso lo compré.

Ha sido una lectura deliciosa, la he disfrutado un montón y me enganchó muchísimo. Es cierto que tiene sus momentos duros, trata un tema muy difícil pero nos enseña a reflexionar sobre él, a entenderlo mejor y a descubrir como la vida de alguien puede cambiar con la ayuda de una persona que le enseña a ver el mundo de otra manera.

Will cambia muchísimo a Lou, le da una oportunidad, cuando su familia y amigos no esperaba nada para ella y no la tratan muy bien. Ella se crece junto a Will y a su deseo por ayudarle. La amistad entre los dos crece y desarrolla de una manera preciosa y eso es, sin duda, lo mejor de la historia.

A pesar de todo, el final es lo más duro y al terminar la novela deja resaca, así que lo recomiendo, pero tiene su momento oportuno ya que es una historia muy emotiva.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..