Crítica de Camille35

Camille35
11 October 2021
Louisa es una chica muy alegre, que tiene una vida bastante sencilla, en dónde todo siempre es igual. Trabaja en una cafetería para ayudarle a sus padres con los gastos económicos de la casa. Tiene un novio llamado Patrick, aunque hace algún tiempo siente que ya no lo ama de la misma manera que antes. Pero todo esto cambia cuando la cafetería cierra y ella tiene que encontrar un nuevo empleo, aquí es dónde conece a Will, un tetraplejico, que antes de su accidente llevaba una vida muy alocada, pero por su condición él siente que ya no puede disfrutar de su vida, o hacer lo que antes le gustaba. Lou no piensa lo mismo e intentará mostrarle que el mundo puede ser un bonito lugar.

Me pareció un libro con una trama bastante diferente a las típicas novelas románticas, (sí es que este libro se puede catalogar así, ya que no solo habla sobre eso). Cada que avanzas los capítulos vas creciendo con los personajes, y eso es muy valioso. Es una historia que quizás termina de una forma un poco cruel, pero al fin y al cabo eso lo que ocurre en el mundo real, no puedes evitar que las cosas sucedan. Lo único que no me gustó en mi opinión es que, algunas páginas del libro fueron un poco innecesarias, siento que hubo mucho relleno en los capítulos con detalles sobre personajes que no eran importantes en la historia. Aun así no es un mal libro, es emocionante e intrigante, y por la manera en la que está escrito me demoré muy poco en terminar de leerlo.