Crítica de FannyHeredia15

FannyHeredia15
27 May 2021
Esta novela tiene de protagonista a Louisa Clark y a Will Traynor, este hombre cuando era mas joven sufrió un accidente en auto [por lo cual queda tetrapléjico]. Lou trabajaba en una cafetería, pero esta cierra. Por lo cual busca trabajo y lo encuentra, siendo cuidadora de un tetraplejico, que resulta ser Will, entonces cuando va tiene una entrevista y la aceptan. Lo unico que no me gusto fue que su novia de Will lo engañara con [su mejor amigo]
A medida que vas leyendo, Will y Lou se hacen amigos, y me gusta la relación que tienen porque es muy realista, porque si ustedes se dan cuentan en otros libros esa amistad esta sobre actuada, pero esta no. Es bastante creíble, es muy linda porque a pesar de estar en esas condiciones,
Will suele sonreír, pero obviamente paso algo...Lou se entera de que Will hace bastante tiempo se quiso suicidar.
Creo que Will es una persona bastante agradable, comprensible y que es un ser humano bastante fácil de querer.
El final me hizo tener un tormento de emociones pero llore fue loco JAJA despues de todo me termino encantando