Crítica de gabsalazar

gabsalazar
03 March 2021
La historia comienza con Louisa Clark una chica de veintiséis años con un pasado doloroso y una vida difícil respecto a que debe trabajar y conformarse con la vida que tiene para poder ayudar a su familia, por si eso fuera poco Lou pierde su trabajo de un día para otro y es aquí donde debe preocuparse pues su padre gana muy poco dinero y su hermana es madre soltera. Desesperada por encontrar un trabajo a Lou se le presenta una gran oportunidad tendrá que cuidar al hijo de los Traynor.

William, un joven de 35 años que sufrió una lesión en la médula espinal en un accidente de tránsito el cual lo deja con una tetraplejia (No puede mover la mayor parte de su cuerpo), y con un carácter bastante difícil.

Ame demasiado esta historia pues te llega al corazón, te enamoras de los personajes, el libro te muestra una visión diferente de vivir la vida, pero sobre todo te hace reflexionar respecto al dolor que las personas con un caso así viven a diario, antes de leer el libro yo cuestionaba mucho la decisión que Will toma, pero debo decirles que ahora que lo leí pude entender un poco más sus sufrimiento y el camino que eligió, pues antes del accidente era un joven activo, vital, viajero, vivía la vida de manera increíble y ahora se ve atado a una silla, una persona que no puede hacer las mismas cosas que hacía antes, cambiar tu vida de un día para otro, una cuestión muy triste.

Respecto a Lou hay muchas cosas que ame de esa chica, el entusiasmo que transmitía a diario, su forma de ver la vida, ella era feliz aunque dejara atrás sus sueños por mantener a su familia.

Casi todo el libro está narrado por Lou (nuestra protagonista), existirán capítulos narrados por personajes secundarios como Los padres de Will, Nathan, Treena entre otros, pero pienso que todos los que leemos esta historia nos quedamos con las ganas de leer un capitulo desde la perspectiva de Will.

La forma de la autora al transmitir todos estos problemas, fue una de las cosas que más me agrado de este libro pues la mayoría de cosas las pinta sencillamente y con toques de humor, las situaciones a las que se enfrentan los personajes y los capítulos finales, existirán partes que te destrozaran pero te aseguro que al final del libro quedaras muy satisfecho(a) por la belleza de sus palabras.
Enlace: https://contandolibrosycine...