Crítica de Jeny_snow

Jeny_snow
08 September 2021
Jennifer en cambio me parece un personaje genialmente ideado, estoy segura de que a Mary Wollstonecraft le parecería muy interesante leer este libro y sobretodo conocer a Jennifer. No voy a negar que en ocasiones me estresaba que echara todo a perder y se quedara sin nada, porque empatizo con ella. Se merecía muchísimo más, es una ejemplo de la reinvindicación de la mujer. Como dije antes la teoría feminista de Mary es muy aplicable a ella, porque quiere dejar de ser un adorno, quiere ser tomada en cuenta por lo que piensa y quiere ser valorada por igual ante un hombre.

También quiero hablar de Larry y lo molesto que él si pudiera llevar a todas partes a su amante, pero si jodio y humilló a Jennifer. Es hipócrita e injusto. A su vez Tony, como te quiero, él se convierte en uno de mis personajes masculinos favoritos, tan aventurero, pasional, culto y romántico. También merecía más.

Quiero decir que estoy impactada por el manejo del contexto y el manejo de las ideas sociales en el libro, es el segundo libro de la autora y no esperaba que fuera a ser tan importante y profundo. Amé como se trató a las mujeres, amé las referencias al Congo. En conclusión, uno de mis libros favoritos de género romántico y del año!