Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
La última carta de amor es jna novela romántica que te mantendrá el corazón en un puño, con la que sin duda sufrirás mucho pero aprenderás el verdadero poder de amar y ser amado , que los sentimientos duelen pero tambien te hace sentir la persona más feliz del mundo.
La autora nos cuenta dos historias de amor totalmente independiente que une a la perfección mediante la trama a lo largo de los capítulos , en la trama también tiene micho peso la diferencia de comunicación entre loa años sesenta y la época actual y la autora también reivindica mucho la situación de la mujer en los años 60 , como todo dependía de su apariencia y saber estar y del marido y la fortuna de este , básicamente las mujeres ejercían el papel de mujer florero.
Me ha encantado la manera en que la autora nos crea intriga y como entremezcla a la perfección los saltos temporales entre 1960 y la actualidad y como entrelaza también la vida de las dos protagonistas , Jennifer y Ellie.
Por último el final me ha parecido apoteósico, no me lo esperaba así aunque también he de admitir que me he quedado con ganas de un par de capitulos más sobre Ellie.
Muy muy recomendada esta novela , le doy 4/5 ❤