Crítica de Bellalectora

Bellalectora
26 October 2023
Con su inigualable humor y calidez, la autora de “Yo antes de ti” nos regala una historia sobre el poder de la amistad femenina y sobre cómo a veces, algo tan insignificante puede cambiarlo todo.⁣ Esta novela es una crítica a la situación actual de muchas mujeres. de tocar fondo, llegando a la desesperación incluso. Pero ya sabemos lo que dice el dicho de cuando ya hemos tocado ese fondo ¿verdad? Sólo queda superarse, mejorar y volver a resurgir. Aquí conoceremos a Nisha viaja por todo el mundo y disfruta de las comodidades propias de los ricos y poderosos. Hasta que su marido le pide el divorcio y deja de pasarle dinero. Nisha está decidida a aferrarse a su sofisticado estilo de vida, pero mientras deberá esforzarse por salir adelante. Y eso que ya ni siquiera tiene los zapatos que llevaba puestos hasta hace un momento. Y Sam, en el peor momento de su vida, se ha llevado la bolsa de gimnasio de Nisha por error. A Sam no le da ni tiempo a preocuparse por su despiste, bastante tiene con sacar a su familia adelante. Pero cuando se prueba los zapatos Louboutin de Nisha, rojos, espectaculares y con un tacón de quince centímetros, Sam siente tanta confianza que se da cuenta de que algo debe cambiar..., y ese algo es ella. La recomiendo totalmente me a encantado.