Crítica de MelyMr

MelyMr
26 February 2018
Al comienzo de la novela realmente no me atrapo mucho, es mas comenzó muy parecida a la novela Carrie de Stephen King, la chica medio fea y torpe a la que todo el mundo gasta bromas y con el apodo de 'La Bestia'. Sus protagonistas principales son Beth, Derek y Scott en menor medida. Es básicamente una novela de amor, y aunque encontré varios clichés literarios (el mejor amigo que se enamora de ella, la chica fea que se vuelve linda, el chico caliente y sexy que la trae loca pero ella no sabe nada de el), hay algo en la novela muy original: Letras de canciones que ella va componiendo con lo que le va sucediendo. Ya que ella y Derek cantan en un coro. Por lo tanto la música fluye a través de la novela.
Tiene partes medio complicadas ya que profundiza demasiados en temas que no todos los lectores conocen, como son todas las partes de un coro: contraáltos, tenores, sopranos, etc. Y luego hace lo mismo con nombres de enfermedades y cosas por el estilo que confunden al lector y no lo deja entender en profundidad esas partes del libro.
Puede que el final del libro no me lo esperara y me sorprendiera y sí, me hizo derramar algunas lagrimas. Basta de libros trsites para mi. El final FINAL, no me gustó. Me pareció muy molesto de parte de Beth que por otra parte a lo largo de la novela parece estar siempre caliente. SPOILER: Quién con un poco de corazón podría empezar una nueva relación ni bien muere tu novio? POR DIOS nisiqiera espera a que pase un día para tirarse a los brazos de Scott-.-'.

En fin la novela es romántica, los personajes principales no son nada del otro mundo, pero es bueno para salir de las clásicas novelas de amor.