Crítica de Guaci

Guaci
09 October 2022
Hoy les traigo la reseña de este libro que tenía muchas ganas de leer, fui a la biblioteca lo vi y me lo traje.
Debo reconocer que después de leer #postalesdeleste acabé súper tocada con el tema de #auschwitz , me pareció un libro muy muy duro que a dia de hoy no se lo recomiendo a todo el mundo. Por eso tenía miedo de empezar este libro y terminar más tocada aún, pero tengo que agradecer a la escritora porque ha conseguido que me calme con este tema.
⁉️
⁉️¿𝕼𝖚é 𝖒𝖊 𝖍𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖈𝖎𝖉𝖔?? Una historia preciosa que no quito que haya sido igual de dura, tres hermanas que les ha tocado vivir el momento más trágico de la historia del mundo... Auschwitz!!!! Lucha, superación, reencuentro, dolor, y al final de ese camino la luz y el amor!!!
🔹Siempre pienso que es un momento de la historia que nunca nadie deberíamos olvidar y saber qué ocurrió en esos años tan trágicos y ojalá que nunca jamás esto vuelva ocurrir!!!!
🔹En fin... Libro que recomiendo, un libro duro pero una historia muy bonita de tres hermanas que luchan y que siempre el amor es el camino!!!!!