Crítica de sandey

sandey
18 October 2018
En primer lugar, decir que es un libro basado en hechos reales, y que la realidad siempre supera a la ficción, con creces, la maldad humana llega a límites insospechados.
A pesar de la temática de campo de concentración, y todo lo que conlleva es un libro de lectura rápida, quieres saber que les ha ido pasando a las personas reflejadas en el libro, y no deja nunca de sorprenderte y en mi caso de ponerme los pelos como escarpias, me dio mucho coraje muchos pasajes contados, además de impotencia, nunca entendí hacer sufrir a la gente por su condición me da igual que sean judíos, gitanos... que nos pasa a los seres humanos para ser tan crueles. La historia de amor es entrañable y de superación como todo lo que nos relata en las páginas, y nos dan una lección de vida, aunque se ve como de injusta es la vida con ciertas personas.
Gracias por este tipo de historias que aunque te desgarren el alma son totalmente necesarias para no olvidar nunca la historia. En sus páginas se nos muestra como se priva a gente de su libertad aunque eso no es lo peor sino que se les priva de su dignidad dado que no tienen nombre, ni identidad sino un simple número.
No me quiero olvidar de dar la gracias a Babelio y a Espasa por hacerme llegar el libro