Crítica de NOSOLOLEO

NOSOLOLEO
06 December 2023
Este relato, durante sus 184 páginas, nos relata una historia sencilla, agradable de leer que emana de entre sus palabras el amor por la literatura, el valor que tienen los libros y la cultura en general.

Nos introduce de buena manera en una parte de la historia de su época en relación a la palabra escrita y lo difícil que era que llegara hasta los ciudadanos más humildes, pero yo sin duda me quedo con esa otra parte en la que describe a esa mujer anclada a las tareas domésticas ―porque es lo que se espera de ella― pero que desea algo más y que con decisión y coraje se toma unas vacaciones de su aburrida vida y se va a vivir una gran aventura que cambiará su vida para siempre.
Es un libro de aventuras, suave e interesante con un toque de humor especial que aderezado con la agilidad y sencillez en su redacción te llevará hasta la última página sin contratiempos y te dejará con una buena sensación; con ganas, tal vez, de seguir descubriendo las peripecias de esta pareja en la siguiente entrega: La librería encantada.
Enlace: http://nosololeo.blogspot.co..