Crítica de Auguibooks

Auguibooks
04 April 2024
Seguro que conocéis a esta autora por la famosa serie de HBO "Big little lies", protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon y que se basa en su novela
" Pequeñas mentiras".Pero si no la conocéis aún..
¿A qué estáis esperando?

Esta fue su primera novela, publicada en 2003 y que nos presenta la historia de las hermanas Kettle, unas trillizas que se reúnen para celebrar su cumpleaños en un restaurante , dando lugar a una de las situaciones mas hilarantes que he leído nunca.

Combinando a la perfección humor y drama, Moriarty consigue engancharte a la trama , desarrollando temas tan cercanos como la infidelidad, el aborto, el perdón o la ansiedad , con una narrativa precisa y cercana. Los caracteres de las tres mujeres están perfectamente definidos y se rodean de una serie de secundarios que sirven de contrapunto a nuestras protagonistas, dando especial importancia a la familia.

Está claro que las cualidades de la autora ya son perfectamente visibles en este debut que , para mí, sólo tiene un defecto.... El libro está descatalogado 😅 a mí me lo regaló mi marido tras bucear por Vinted/Wallapop así que os tocará buscaros un poquito la vida si os animáis a darle una oportunidad.