Editorial: Suma de Letras (14/05/2015)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Un asesinato? ¿Un trágico accidente? ¿O simplemente unos buenos padres que no se están portando tan bien como deberían? Lo que es indiscutible es que alguien ha muerto. Pero ¿quién hizo qué? Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Tintafueradefoco
 24 mayo 2021
Otro librito en inglés que logro terminar y tengo que decir que fue mi favorito, amo esto de tener que descubrir algo, y este libro nunca te da una pista obvia así que el misterio sigue hasta el final
Empezando con el día del echo, la historia vuelve al día 0 donde las cosas empiezan a pasar, acompañado de pequeñas entrevistas que se realizan en el presente donde nos van rebelando algunos datos y chismes falsos que corrían por ahí.
Con toda la información que nos dan, no hay un momento en el que mantengas una teoría, porque ya tenes una nueva!!
Los capítulos son super cortos y la historia muuy atrapante así que se lee rapidísimo, el nivel de inglés no es básico pero tampoco difícil, la verdad que la historia iba tan rápido que no me costó nada terminarlo.
Amé este libro, tiene todo lo que me gusta, misterio, amor, engaños, personajes profundos y un poco de comedia también.
Pinky
 22 abril 2018
Esta novela nos cuenta la historia de tres mujeres: Madeline, Celeste y Jane. Las tres son madres que llevan a sus hijos al colegio Pirriwee. Madeline es una mujer segura de sí misma, divertida, apasionada y que disfruta tanto con un buen modelito que lucir como con una buena discusión. Celeste es toda una belleza que tiende a esta algo nerviosa, pero que tiene una vida de ensueño. Y Jane es una madre soltera, algo anodina y que es nueva en el vecindario. Con estos ingredientes y la noticia desde el primer momento de que se ha cometido un crimen en el colegio mientras tenía lugar un concurso de preguntas en el que participaban los padres de los alumnos, se va desarrollando la historia y vemos la evolución de los personajes.
Hacía tiempo que no me pasaba eso que todo lector desea y que es muy difícil que suceda: engancharte de tal manera a un libro que te da pena hasta de que se acabe!!
Con Pequeñas mentiras he disfrutado de un misterio que consigue sorprenderte y te mantiene en vilo hasta la última página. No es que sea una historia original pero sí muy real. Los personajes, aunque tienden a la caricatura, te traen a la mente a personas que conoces y los identificas en algunos rasgos de sus distintas personalidades.
La novela trata muchos temas que por desgracia están de actualidad como el acoso escolar y la violencia de género, además de una crítica mordaz a la sociedad del momento, en especial sobre el comportamiento de los padres de hoy en día en cuanto a la educación de sus hijos.
Cualquier persona que tenga hijos puede sentirse identificado y ver en el libro situaciones que vive y ve todos los días.
Enlace: http://misgrandespasiones-ro..
LorenaRC
 15 mayo 2021
No había leído nada de la autora y ha sido incluso mejor de lo que esperaba, tanto que ya tengo en el #kindle más libros de ella para leer.
Una historia que trata muchos temas conectados de una manera muy sutil: maltrato, acoso, abuso, infidelidad...
Como personajes principales, tres mujeres con sus pequeños dramas, secretos y mentiras. Con historias que tan pronto te ponen la piel de gallina como te hacen sonreír, tres personalidades muy distintas pero muy reales, de las que podemos cruzarnos en nuestro día a día.
Madeline,  combativa, dispuesta a lo que sea cuando siente que algo es injusto, madre de una adolescente de su primer matrimonio y de dos niños pequeños con su actual marido.
Celeste, siempre perfecta, algo callada y con la cabeza en otro sitio. Con un marido perfecto y madre de unos mellizos escandalosos.
Jane, recién llegada a Pirriwee, insegura, algo desubicada y madre soltera de un niño adorable.
El libro arranca dándonos a conocer que ha
habido un fallecido en el transcurso de un evento del colegio al que las tres protagonistas  y un puñado de magníficos secundarios llevan a sus hijos. A partir de ahí, una investigación, cotilleo, suposiciones y unos capítulos cortos que nos ponen en antecedentes de lo ocurrido desde unos meses antes de lo sucedido.

otros libros clasificados: Madre solteraVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra