Editorial: Plaza&Janés (01/01/2005)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Líos sin fin, infidelidades y tartas de cumpleaños en torno a Cat, Gemma y Lyn, tres trillizas de caracteres opuestos que, aunque se adoran, también pueden acabar a tortazos. Las pequeñas envidias, los amantes compartidos, las neuras y los reproches de estas tres irrepetibles hermanas llegarán al lector como un torrente: una novela fresca, desenfadada y muy, muy divertida

Yalonso
 14 enero 2020
Esta novela parece frívola, pero creo que no lo es, disfrazada de situaciones hilarantes Liane Moriarty nos habla de grandes problemas de la era moderna y como cada uno se enfrenta a ellos.
El estilo es caótico, la verdad es que te pierdes un poco al principio, pero a fuerza de mantenerte atento le coges el ritmo. Es muy original y te obliga a mantenerte en la lectura en todo momento, a veces agota un poco el esfuerzo.
Tres hermanas, un cumpleaños y tres problemas, reza el título, yo añadiría tres secretos. La novela prometía ser divertida al estilo de las típicas comedias de enredo, pero después de unas cuantas páginas ya no me lo parece tanto; sobre todo no va de “un problema” sino de tres problemas, uno por cada una de ellas…aunque todos tienen como denominador común el secretismo.
Tres chicas en apariencia iguales que no pueden ser más diferentes pero que sobre todo se quieren y para las que la familia es lo más importante. Cada una carga con su propia cruz objetiva o no. Con cada historia podemos ver como la verdad tiene más de un rostro.
Algunos personajes me sacaron de quicio, casi quería alargar la mano y darle una bofetada y eso que no soy propensa a la violencia.
Esta historia me hizo reflexionar sobre que es una gran carga emocional pretender complacer a todos con nuestras acciones, seguir un patrón o cumplir las expectativas de los demás, entonces como es muy probable que defraudes a unos u otros, por eso lo que yo leo entre líneas es “haz lo que te haga feliz”.
lectoraaburrida
 09 abril 2018
Imaginad esta escena:
Un restaurante, tres trillizas adultas borrachas y celebrando su cumpleaños. Se produce una discusión y una de ellas le lanza un tenedor a otra de ellas, que curiosamente está a punto de parir y el cubierto se le clava en la panza.. La lanzadora de tenedores se marea, cae y se rompe la mandíbula y... Sí, ese es el comienzo de este libro 😁. A partir de ahí, la autora nos lleva hacia atrás, para mostrar los acontecimientos que desencadenaron esa escena.
Un libro que nada tiene que ver con el resto de los de la autora, según tengo entendido, éste fue el trabajo final de un máster (muy de moda el tema de los máster ahora) .
Me ha recordado mucho a las historias de Marian Keyes, las familias tan peculiares como las de aquí se le dan bien. Aún así, me ha gustado mucho. Refrescante esta comedia de enredo con tintes de drama. Quizá se hace un poco lioso con los saltos en el tiempo, pero pronto te adaptas. Muy recomendable.
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead