Editorial: PLAZA & JANES (01/01/2005)

Líos sin fin, infidelidades y tartas de cumpleaños en torno a Cat, Gemma y Lyn, tres trillizas de caracteres opuestos que, aunque se adoran, también pueden acabar a tortazos. Las pequeñas envidias, los amantes compartidos, las neuras y los reproches de estas tres irrepetibles hermanas llegarán al lector como un torrente: una novela fresca, desenfadada y muy, muy divertida

lectoraaburrida
 09 abril 2018
Imaginad esta escena:
Un restaurante, tres trillizas adultas borrachas y celebrando su cumpleaños. Se produce una discusión y una de ellas le lanza un tenedor a otra de ellas, que curiosamente está a punto de parir y el cubierto se le clava en la panza.. La lanzadora de tenedores se marea, cae y se rompe la mandíbula y... Sí, ese es el comienzo de este libro 😁. A partir de ahí, la autora nos lleva hacia atrás, para mostrar los acontecimientos que desencadenaron esa escena.
Un libro que nada tiene que ver con el resto de los de la autora, según tengo entendido, éste fue el trabajo final de un máster (muy de moda el tema de los máster ahora) .
Me ha recordado mucho a las historias de Marian Keyes, las familias tan peculiares como las de aquí se le dan bien. Aún así, me ha gustado mucho. Refrescante esta comedia de enredo con tintes de drama. Quizá se hace un poco lioso con los saltos en el tiempo, pero pronto te adaptas. Muy recomendable.
otros libros clasificados: chick litVer más

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda