Crítica de elenaparra

elenaparra
06 November 2020
¿Lo habéis leído? Es un libro diferente. Cada capítulo es sobre cada uno de los personajes que aparecen en el libro, tanto de los huéspedes del balneario como de los trabajadores y la dueña. Lo hace tan bien que estás viendo a cada personaje claramente, y sin necesidad de hacer descripciones pesadas. Los capítulos fluyen en un estilo directo y sencillo para situar a cada personaje. Hacia mitad del #libro llegas a pensar que qué va a pasar y da un poco de “miedo” de que eso sea todo. Pero de repente el ritmo empieza a subir y hasta justo el final es, cuanto menos, inquietante. Me han gustado algunos de los personajes, tanto que me han sacado una carcajada más de una vez por las situación que viven y la personalidad de cada uno. Algunos de los personajes son sarcásticos, mordaces... hay un fondo duro, pero la manera en la que se trata me ha parecido bastante bien desarrollado. Claramente vemos una película.

La recomiendo para pasar buenos ratos juntos a la piscina o playa, como veis que yo hice. Creo que los libros dependen del momento en el que te los leas, y a mi me ha venido este genial (y la portada me ha encantado).